Precio total:
Reservar viaje
Noticias / 05. 04. 2022
"¡Quietorrr!" Málaga ya tiene su semáforo de homenaje a Chiquito de la Calzada

Según informa el diario La Opinión de Málaga, Málaga ya tiene un semáforo en homenaje a Chiquito de la Calzada. El profesorado y alumnado de Formación Profesional de las Escuelas Ave María ha realizado el semáforo ornamental encargado por el Ayuntamiento de Málaga para recordar a este conocido humorista malagueño. Así, la figura que indica al peatón si puede pasar o no lleva la característica postura humorística de Chiquito.
Este dispositivo, es de carácter ornamental y por motivos de seguridad no regulará el tráfico del entorno donde se ubique, aunque no se ha decidido todavía su ubicación, tendrá una fase roja de 40 segundos y una fase verde de 60 segundos, acompañadas de las frases célebres de este conocido humorista. Se podrá regular el volumen secuencial que acompaña a las fases roja y verde. Además, incluye un temporizador para determinar el inicio y fin de su funcionamiento diario.

Un atractivo turístico que a buen seguro atraerá a miles de turistas curiosos durante su estancia en la Costa del Sol.
Por supuesto que durante la Feria de Málaga incluiremos su localización en nuestra App para todo aquel que quiera visitar esta curiosa iniciativa.

Tu experiencia

nos importa