Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 07. 03. 2017
Carnaval de Cádiz' 17

Carnaval, carnaval… ¡Carnaval te quiero! 
¡Y te quiero más, si eres el Carnaval de Cádiz!

Nosotros lo teníamos claro, Avimur volvía a la tacita de plata. Y con nosotros, nuestra familia Avimur.
Tres autobuses llenos de jóvenes con ganas de vivir una de las fiestas más coloridas, simpáticas y graciosas de España. 
¡Estamos todos! ¡Podemos irnos! Y así arranca un fin de semana con acento y musho arte. 
Llévame esta noche a San Fernando, decía una canción y así lo hicimos. Después de pasar la primera noche de carnaval en Fell Café (San Fernando, Cádiz) salimos a conocer el gran sábado de Carnaval con nuestras mejores galas, la tacita de plata nos esperaba y la Chirigotica de Limón afinaba sus voces con una guitarra de fondo. Llegaron los profeZionales y el carnaval cada vez tenía más sentido, todos éramos felices al ritmo de Paquito el chocolatero y demás temas populares hasta el punto de no conseguir diferenciar a nuestros clientes entre tanto movimiento gaditano. La plaza de la catedral era una fiesta continua y la culpa era nuestra. 
Fiesta que no acabaría ahí, ya que nos esperaban más tarde en Pelícano Café (Cádiz centro) en la misma orilla de la bahía. Otro ambiente dispuesto a abrir sus puertas a la juerga que todos esos Murcianos llevaban en sus cuerpos y hasta el amanecer Gaditano, el pescaito frito, sus playas, su gente… ¡No nos podemos resistir a Cádiz!

El domingo como broche de Oro, tomamos protagonismo en el Puerto de Santa María, nos esperaba la Gañotá Popular, y con ella, la invitación por parte de las comparsas para poder cantar en su escenario. Y así fué, cerramos un precioso fin de semana de emociones y bailes con nuestra Chirigotica de Limón actuando para todos los presentes. 
Y aunque ya lo teníamos pensado, la insistencia de ese público con volver a vernos el año que viene, nos hizo empezar a planear el Carnaval de Cádiz 2018.

Más carnaval, más Cádiz, más gente con alma y corazón esperando a la marea Rosa otro año más. Si nos tratan así un año tras otro, ¡¿Como no íbamos a volver a Cádiz?!


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.