Gira tu dispositivo para ver la web.

Precio total:
Reservar viaje
Noticias / 12. 03. 2020
Comunicado FAQs COVID-19

¿Qué pasa si se suspende la Feria?
En el caso de que haya una prohibición expresa de cualquier gobierno, estado o de la Organización Mundial de la Salud de cancelar cualquier movilidad de pasajeros entre comunidades o/y se suspende la Feria, la salida se cancelará y te devolveremos el importe íntegro de la reserva.  

¿Y si todavía no he reservado?
Tampoco hay ningún problema. Si quieres asegurarte las plazas porque tenéis un motivo de celebración, podéis reservar. En caso de que se suspenda podréis optar a la devolución íntegra o cambio por otro viaje hasta junio de 2021

¿Aunque no tenga seguro de cancelación contratado?
Efectivamente aunque no tengas seguro de cancelación, si el evento se suspende por recomendación de la Organización Mundial de la Salud o el gobierno correspondiente, tendrás dos opciones: 
-Devolución íntegra de la reserva
-Cambio por otro viaje hasta junio de 2021 

¿Y si la feria no se suspende? 
En ausencia de una prohibición por parte de cualquier gobierno, estado o de la Organización Mundial de la Salud que afecte a alguno de los lugares de destino o salida y/o de la Feria, no se cancelará ningún itinerario.

En este caso cualquier persona podrá cancelar sin gastos como fecha límite hasta 20 días antes de la salida del viaje:

Feria de Sevilla 10-4-2020
Feria de Jerez 20-4-2020
Feria de Córdoba 30-4-2020

Las personas en riesgo podrán cancelar sin gastos hasta 48h antes de la salida del viaje:

-Personas de +-60 años.
-Personas inmunodeprimidas o con afecciones de salud (hipertensión, cardiopatías o diabetes)
-Embarazadas.

¿Y si se aplaza la feria y no me viene bien la nueva fecha?
No pasa nada, podrías elegir entre cancelar tu reserva y optar a la devolución, o cambiar el viaje a esas próximas fechas o a otros viajes de Avimur hasta Junio de 2021.

¿Tengo que comunicar a avimur que he estado en lugares de riesgo o en contacto con personas contagiadas?
Sí. Es tu responsabilidad y debes comunicarlo. Ante un virus tan contagioso es imprescindible ser sinceros y ofrecer toda la información posible. 

¿Debo preocuparme por la COVID-19? 
Por lo general, los síntomas de la COVID-19 son leves, sobre todo en los niños y los adultos jóvenes. No obstante, también pueden ser graves y obligan a hospitalizar a alrededor de uno de cada cinco infectados

¿Está tomando avimur todas las medidas para frenar la propagación del virus?
Absolutamente sí. Entre ellas destacan: 

- Incremento de medidas preventivas con protocolos de limpieza y desinfección más estrictos en todos sus alojamientos y autobuses. 
- Capacitación del equipo en esta materia para mantener las óptimas condiciones de higiene y seguridad. 
- En caso de que un pasajero manifieste determinados síntomas, una temperatura corporal superior a 38ºC podrá declinarse su entrada al autobús con el resto de pasajeros. En dicho caso Avimur autoriza a cambiar dicho viaje por otro operado hasta Junio de 2021.


¿Qué pasa si soy uno de los contagiados?
Lo primero es tu salud y la de los que te rodean. En este caso se cancelaría tu reserva y podrías cambiarlo por otro viaje hasta Junio de 2021.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.