Precio total:
Reservar viaje
Noticias / 12. 03. 2020
Comunicado FAQs COVID-19

¿Qué pasa si se suspende la Feria?
En el caso de que haya una prohibición expresa de cualquier gobierno, estado o de la Organización Mundial de la Salud de cancelar cualquier movilidad de pasajeros entre comunidades o/y se suspende la Feria, la salida se cancelará y te devolveremos el importe íntegro de la reserva.  

¿Y si todavía no he reservado?
Tampoco hay ningún problema. Si quieres asegurarte las plazas porque tenéis una despedida, podéis reservar. En caso de que se suspenda podréis optar a la devolución íntegra o cambio por otro viaje hasta junio de 2021

¿Aunque no tenga seguro de cancelación contratado?
Efectivamente aunque no tengas seguro de cancelación, si el evento se suspende por recomendación de la Organización Mundial de la Salud o el gobierno correspondiente, tendrás dos opciones: 


¿Y si se aplaza la feria y no me viene bien la nueva fecha?
No pasa nada, podrías elegir entre cancelar tu reserva y optar a la devolución, o cambiar el viaje a esas próximas fechas o a otros viajes de Avimur hasta Junio de 2021.

¿Tengo que comunicar a avimur que he estado en lugares de riesgo o en contacto con personas contagiadas?
Sí. Es tu responsabilidad y debes comunicarlo. Ante un virus tan contagioso es imprescindible ser sinceros y ofrecer toda la información posible. 

¿Y si la feria no se suspende? 
En este caso el viaje se realizará con normalidad y solo podrán cancelar los siguientes grupos de riesgo: 
Mayores de 65 años Personas inmunodeprimidas o con afecciones de salud (hipertensión, cardiopatías o diabetes) Embarazadas.
¿Debo preocuparme por la COVID-19? 
Por lo general, los síntomas de la COVID-19 son leves, sobre todo en los niños y los adultos jóvenes. No obstante, también pueden ser graves y obligan a hospitalizar a alrededor de uno de cada cinco infectados

¿Está tomando avimur todas las medidas para frenar la propagación del virus?
Absolutamente sí. Entre ellas destacan: 


¿Qué pasa si soy uno de los contagiados?
Lo primero es tu salud y la de los que te rodean. En este caso se cancelaría tu reserva y podrías cambiarlo por otro viaje hasta Junio de 2021.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa