Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 22. 09. 2016
Feria de Albacete II 16

¡Qué manera de acabar la temporada, señoras y señores! Avimur despide la temporada 2015-2016 con este segundo fin de semana de la Feria de Albacete.
 Vaya Feria, vaya gente y vaya FIESTA.
 No hay palabras para describir lo bien que trata la capital manchega a estos locos murcianos en cada visita. Y tratándose del último viaje de temporada, podemos decir que no hay mejor manera de acabar: charanga, bailes, diversión, risas, Tinky y, sobretodo, gente disfrutando. 
Muchísimas gracias a “El Mojito” y a las casetas “La Colorá” y “Zona Barceló” por tratarnos tan bien una vez más. Muchísimas gracias a nuestros patrocinadores Applesex, Escape Play y Cartojal por hacernos la vida más sencilla y divertida.  Muchísimas gracias a Ríos por llevarnos y traernos con tanta profesionalidad y eficacia. Pero sobre todo, muchísimas gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este pedazo de viaje y este pedazo de temporada. 
Sin vosotros, nada hubiera sido posible. Veros disfrutar y pasarlo en grande con nosotros es la energía que nos mueve… 
Así que tras un breve aunque merecido descanso, volveremos. 
Volveremos con nuevos viajes y con nuevos proyectos. Volveremos con nuevas locuras, nuevas animaciones y nuevas formas de sorprenderos. Volveremos con muchas novedades, pero las ganas de haceros felices serán las mismas. Así que esperamos que estéis ahí. 
Estad pendientes porque la #MareaRosa invadirá de nuevo. 
¡Hasta pronto familia y Avimur que son dos días!


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.