Gira tu dispositivo para ver la web.

Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 24. 05. 2019
Feria de Córdoba I, 19

La biblioteca general, un sombrero cordobés, la flor en la solapa y unas sonrisas que miran expectantes la llegada de los autobuses...

Así comienza este fin de semana tan esperado, cargamos las maletas y ponemos rumbo a la ciudad de las cruces, de los patios y la feria de Mayo.

Llegamos a la feria y su puente iluminado nos traslada a un ambiente único, al fondo la portada y la noria, que dan la bienvenida al Arenal, el recinto donde se baila, se bebe y se celebra la vida. 

La Martina y La Prensa, nuestras casetas favoritas, nos abren sus puertas para disfrutar de la noche Cordobesa y la llegada se convierte en una fiesta única.

El sábado, salimos a conocer la feria de día, carros de caballos y fotos en la portada para inmortalizar el momento y después volver a lo que más nos gusta... ¡Feria, feria y más feria!

Llega el Domingo, pero esto aún no ha acabado, tenemos preparada una visita guiada por ésta preciosa ciudad...

El barrio de la judería, uno de los barrios más bonitos que se conservan en España, nos invita a pasear por sus empedradas calles, el Zoco municipal de artesanía y el Alcázar nos esperan ahí, mostrando la belleza de los patios y la evolución arquitectónica de Córdoba, para despedirnos con un patio de naranjos, como decía la canción, donde habitan los sueños y donde la luna es lunera...

Es bonito recordarte, tener presente este viaje el resto de nuestras vidas, lo agradable que ha sido compartirte con nuestros Avimuritos y que te dejes disfrutar cada año, mi Córdoba.

Córdoba tierra judía, de cantaores y pintores, donde cada primavera nacen toitas las flores...


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.