Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 31. 05. 2019
Feria de Córdoba II, 19

¿Dónde vamos? ¡A la feria de córdoba ¡

 Córdoba tierra judía, de cantaores y pintores, donde cada primavera nacen toitas las flores...

Sombrero y clavel en la solapa, comienza éste segundo finde de feria Cordobesa. Cargamos las maletas y ponemos rumbo a la ciudad de las cruces, de los patios y la feria de Mayo.

Llegamos al alojamiento, un cambio de ropa y pa la feria... Ese puente iluminado nos recibe, al fondo la portada y una noria, que dan la bienvenida al Arenal, el recinto ferial que nos espera un segundo fin de semana de feria y fiesta. La Prensa se encarga éste viernes de recibirnos, nos abre sus puertas para disfrutar de la noche Cordobesa y la llegada se convierte en una fiesta única.

El sábado, salimos a conocer la feria de día, carros de caballos y fotos en la portada para inmortalizar el momento, pescaito frito, salmorejo cordobés, unas tapas y después volver a lo que más nos gusta... ¡Feria, feria y más feria!

Llega el Domingo, pero ésto aún no ha acabado, tenemos preparada una visita guiada por ésta preciosa ciudad...

El barrio de la judería, uno de los barrios más bonitos que se conservan en España, nos invita a pasear por sus empedradas calles, el Zoco municipal de artesanía y el Alcázar nos esperan ahí, mostrando la belleza de los patios y la evolución arquitectónica de Córdoba, para despedirnos con un patio de naranjos, como decía la canción, donde habitan los sueños y donde la luna es lunera...

Es bonito recordarte, tener presente este viaje el resto de nuestras vidas, lo agradable que ha sido compartirte con nuestros Avimuritos y que te dejes disfrutar cada año, mi Córdoba.


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa