Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 22. 05. 2018
Feria de Jerez

¡Yo me voy, yo me voy... ...pá Jerez, Pá Jerez! De la fronteraaaaaaaa!

Así comienza uno de los viajes más diferentes de nuestros nuevos destinos, la feria del caballo, la feria de Jerez... Dos autobuses cargados de maletas e ilusión por conocer una nueva ciudad, su gente, su arte. Y tal cual, nos encontramos una feria con mucho arte, sevillanas, tablaos flamencos y mucha fiesta, pero con ese toque "Hippitano" que le da un color diferente al entorno.

Llegamos al alojamiento con prisa por conocer el recinto, más de 200.000 bombillas lo iluminan y en nuestras miradas se reflejan las mismas. Un DJ que da la bienvenida a "esos Murcianos!" y que comience la fiesta Jerezana!

El sábado despertamos con unas clases de sevillanas y a comer a la feria, pescaito frito y rebujito para ponernos en marcha y bueno, a seguir la feria! Sus colores, sus trajes, sus carros de caballos, en resumen, un espectáculo.

El domingo, una ruta por la ciudad nos permite conocer los restos de la muralla, la catedral, la plaza del arenal... En general, una preciosa ciudad para pasear y comer en una terraza, visitarla, y conocerla con todo lo que ello conlleva. Un fin de semana cargado de experiencias, una gente maravillosa y un descubrimiento de 10. Que tendrá Jerez, que nos obliga a volver. ¡El año que viene más, y aunque sea dificil, mejor! ¡Gracias a todos... nos vemos de feria!


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa