Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 04. 11. 2015
Feria de los horrores' 15

Avimur sigue haciendo historia. De la mano de eventos 2.0, la marea rosa sorprendió a los asistentes fusionando lo mejor de la noche más terrorífica del año con el espíritu de las risas, los viajes y las Ferias de toda España. Flamencas esqueléticas, zombies huertanos, frailes poseídos y corredores de San Fermín malditos... Todos tenían cabida en nuestra Feria de los Horrores.

La Casa del Alambre fue el escenario para una noche mágica, donde el Viajero Eterno trató de hermanar a sus huéspedes con los espíritus de los viajeros que conoció por todo el territorio nacional a lo largo de sus innumerables viajes.

Cena de migas y paella, cocktails y cerveza y sangría para ir abriendo boca en una casa plagada de misterio y espíritus. Un recorrido por los rincones más oscuros de aquella casa y después, la mejor de las fiestas y sonrisas por doquier para celebrar la vida y que seguimos en ella... ¡Hasta que aguantaron los cuerpos!

Gracias a todos por hacer posible la I Feria de los Horrores y hacer que la familia Avimur siga creciendo poco a poco. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

Nos vemos en nuestras siguiente locura y....¡¡AVIMUR QUE SON DÍAS!!


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.