Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 28. 08. 2017
Feria de Málaga ' 17, 2

¡Qué locura de Feria!

No importa que fuera el último fin de semana y que la gente lo hubiese dado todo. Si Avimur vuelve a Málaga, ¡la fiesta está asegurada!

Málaga nos volvía a recibir y esta vez queríamos superamos a nosotros mismos: ¡9 autobuses!
Casi 600 almas dispuestas a disfrutar una vez más del encanto, el calor y la fiesta de la ciudad boquerona.

Los tres alojamientos se convirtieron en los campamentos base de unos murcianos que llevaban la diversión por bandera y las ganas de disfrutar por estandarte. La caseta de la sala Gold volvía a bailar al ritmo del flamenquito rosado y sus bailes inundaron el Real.

Pero el sábado aún quedaban fuerzas para que nuestra charanga animara a todo aquel dispuesto a sacudirse el cansancio a ritmo de baile y Cartojal. La marea rosa (Que ya empieza a parecerse a un #TSUNAMI, liderada por nuestros flamencos rosados, inundó Málaga como nunca... Un sábado memorable para disfrutar hasta que el cuerpo aguantase.

Y el domingo caritas de sueño y cansancio paseando por las calles de una ciudad que recogía su Feria un año más con la promesa de hacerlo mejor el siguiente. Pescaíto frito, flamenquines, rebujito y tortitas de camarones para reponer fuerzas y decirle adiós a una ciudad que nos tiene enamorados.

Esto fue la Feria de Málaga 20167 amigos y amigas; esto fue AVIMUR en estado puro.

¡Volveremos en 2018 con ganas de más y gritando VIVA MÁLAGA y VIVA EL CARTOJAL!


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa