Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 15. 04. 2016
Feria de Sevilla 16

Ya lo veníamos diciendo... La que se lía en Sevilla, ¡no es apto para cardíacos!


Y a partir de ahí todo fue maravilloso. Llegamos a la Biblioteca Regional con esos cuatro autobuses, y las peinetas de flamenca sumadas a las grandes flores, daban color a las escaleras del edificio. Montamos en los autobuses y... ¡Mírala cara a cara que es la primera! Clientes contentos con ganas de pasarlo bien, más de 200, ésta vez 90% chicas. Ponemos rumbo y es llegar a Sevilla y oler a azahar, es descubrir su duende, es estar con su gente… la canción lo decía así y no mentía.

Las casetas de la feria llenas de gente no dejaban paso al aburrimiento, muchísimas personas se fotografiaban junto a su portada y miles de bombillas daban luz a la misma. Feria, feria y más feria, mañana será otro día...

Sábado amanece y nos ponemos en marcha, hoy si hay feria, la de día, todos estamos de película, trajes de flamenca y camisas para ellos, bailamos sevillanas y lo disfrutamos como niños, Sevilla tiene algo que yo que sé, ¡que que se yo! Casetas, volantes, lunares, flamencas, guitarras, palmeros y mucho arte por las calles del Real.

Domingo tiene luz, tiene un solazo y muchas ganas de conocer la ciudad, ruta turística y comida en la plaza de España nos deja un sabor en los labios para poder volver a Murcia, con la sensación de haber pasado uno de los mejores fines de semana de nuestras vidas.

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va... decía otra de las sonatas Andaluzas, pero es que cuando se van más de 200, el sentimiento es nuestro.

"Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente, Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en Triana, y la luna en Santa Cruz"

Guarda un hueco para el año que viene, Sevilla, que no habrá lluvias de Abril que consigan frenar la marea rosa.


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa