Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 11. 05. 2017
Feria de Sevilla' 17

Las peinetas de flamenca sumadas a las grandes flores, daban color al grupo. Nos íbamos a Sevilla.

¡Mírala cara a cara que es la primera! Pusimos rumbo a una ciudad Mágica donde las casetas de Feria no dejaban paso al aburrimiento, donde miles de bombillas daban luz a la misma. La Feria de Sevilla, la más internacional de nuestras Ferias, nos embelesaba una vez más al son de sevillanas.

Y es que la Feria tiene eso que tanto nos gusta, trajes de flamenca y camisas para ellos, sevillanas, rebujitos, caballos, puestos de Feria, el portón…

… Sevilla tiene algo que yo que sé, ¡que que se yo! Casetas, volantes, lunares, flamencas, guitarras, palmeros y mucho arte por las calles del Real.

Y finalmente vivir Sevilla, es ver la Torre del Oro, la Giralda, Triana, La plaza de España, pasear por el Parque de Maria Luisa y tapear por sus lugares más emblemáticos, una mezcla de sensaciones que nos pusieron el cuerpo flamenco desde el minuto 1.

Noches de fiesta, bailes, brindis y mucha música nos alegró la madrugada…

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va... decía otra de las sonatas Andaluzas, pero es que cuando se van más de 200, el sentimiento es profundo.

"Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente, Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en Triana, y la luna en Santa Cruz"

Guarda un hueco para el año que viene, Sevilla, ya seas en Mayo o en Abril, ¡Volveremos!


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa