Precio total:
Reservar viaje
Ferias / 19. 06. 2022
¿Por qué la Feria de Málaga es la mejor de España? 6 razones
Ver noticia
Si, así es, hemos de reconocer que la Feria de Málaga es la mejor feria de España, y sí, lo sentimos por nuestros amigos de Sevilla, Córdoba o Albacete, quienes nos preguntan siempre que les visitamos…
Viajes realizados / 12. 06. 2022
Feria de Córdoba 2022: ¡Regresó la alegría!
Ver noticia
Según reseña el portal ABC Andalucía, los cordobeses tenían la responsabilidad de realizar una feria igual o mejor a las ferias que se celebraron antes de la pandemia. ¿Lo lograron? Esta es la respuesta de Bernardo, un cordobés entrevistado por ABC: «¡Por supuesto que sí! Ha sido una Feria…
Viajes realizados / 19. 05. 2022
Feria de Sevilla 2022- ¡Volvimos!
Ver noticia
¡Regresamos a la Feria de Sevilla este 2022! Después de dos años, y ya en tiempos de postpandemia, viajamos con los nervios de punta pero con la misma ilusión de disfrutar de la feria más internacional de España.…
Noticias / 17. 05. 2022
Feria de Málaga 2022: guía de viaje y consejos
Ver noticia
¡Regresa la Feria de Málaga este 2022! Si para muchos parecía increíble después de dos años de pandemia, la Junta de Gobierno Local de Málaga ha despejado las dudas: este año tendremos un nuevo agosto malagueño, una Calle Larios en efervescencia,…
Noticias / 05. 04. 2022
"¡Quietorrr!" Málaga ya tiene su semáforo de homenaje a Chiquito de la Calzada
Ver noticia
Según informa el diario La Opinión de Málaga, Málaga ya tiene un semáforo en homenaje a Chiquito de la Calzada. El profesorado y alumnado de Formación Profesional de las Escuelas Ave María ha realizado el…
Noticias / 13. 01. 2022
La NASA apunta al viernes de Feria de Sevilla 2022 como fin de la Tierra y las redes arden en buen humor
Ver noticia
Esta semana, el diario ABC de Sevilla ha encontrado algo que le sacará una sonrisa a los más feriantes. Si es que eso es posible tras dos años sin pisar el Real de la Feria. Como si de una broma macabra del destino se tratase, y curiosamente algo muy similar…

No hay más noticias

No hay más noticias