Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 06. 09. 2018
Feria de Málaga 1, 18
Ver noticia
Dijeron que no podríamos superarnos, pero ¡no contaban con que esto es AVIMUR y la locura es nuestro modo de vida! Por eso lo hemos vuelto a hacer... 10 autobuses, más de 600 personas, muchas ganas en la mochila y un objetivo muy claro: pasarlo en grande con vosotros…
Viajes realizados / 06. 09. 2018
Feria de Almería
Ver noticia
Nos habían dicho que Almería se estaba posicionando como una de las Ferias más importantes de España, y si, ¡tenían razón! Con una Feria del medio día que hace disfrutar a cualquiera hemos pasado un fin de semana espectacular, hemos bailado…
Viajes realizados / 14. 06. 2018
Feria de Granada
Ver noticia
¿Alguien sabría decirnos por qué razón Granada siempre es un acierto? Es algo inexplicable, pero nunca lo hemos pasado mal en la ciudad de la Alhambra, de las tapas, de los atardeceres desde el Albaicín,…
Viajes realizados / 14. 06. 2018
Feria de Córdoba II
Ver noticia
¿Donde vamos? ¡A la feria de córdoba¡  Córdoba tierra judía, de cantaores y pintores, donde cada primavera nacen toitas las flores... Sombrero y clavel en la solapa, comienza éste segundo finde de…
Viajes realizados / 14. 06. 2018
Feria de Córdoba I
Ver noticia
La biblioteca general, un sombrero cordobés, la flor en la solapa y unas sonrisas que miran expectantes la llegada de los autobuses... Así comienza este fin de semana tan esperado, cargamos las maletas y ponemos rumbo a la ciudad de las cruces, de los patios y la feria de Mayo. Más…
Viajes realizados / 22. 05. 2018
Feria de Jerez
Ver noticia
¡Yo me voy, yo me voy... ...pá Jerez, Pá Jerez! De la fronteraaaaaaaa! Así comienza uno de los viajes más diferentes de nuestros nuevos destinos, la feria del caballo, la feria de…

No hay más noticias

No hay más noticias