Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 06. 09. 2019
Feria de Málaga III, 19
Ver noticia
¡Qué locura de Feria! No importa que fuera el último fin de semana y que la gente lo hubiese dado todo. Si Avimur vuelve a Málaga, ¡la fiesta está asegurada! Málaga…
Viajes realizados / 06. 09. 2019
Feria de Málaga I, 19
Ver noticia
Comenzábamos la Feria un miércoles con la noche de los fuegos en la playa de la Malagueta, acabábamos de llegar con un objetivo muy claro: pasarlo en grande con vosotros en la FERIA DE MÁLAGA. Al ritmo del “boquerón”…
Viajes realizados / 05. 09. 2019
Feria de Málaga II, 19
Ver noticia
Dijeron que no podríamos superarnos, pero ¡no contaban con que esto es AVIMUR y la locura es nuestro modo de vida! Por eso lo hemos vuelto a hacer... 13 autobuses, más de 800 personas, muchas ganas en la mochila y un objetivo muy claro: pasarlo…
Viajes realizados / 31. 05. 2019
Feria de Córdoba II, 19
Ver noticia
¿Dónde vamos? ¡A la feria de córdoba ¡  Córdoba tierra judía, de cantaores y pintores, donde cada primavera nacen toitas las flores... Sombrero y clavel en la solapa, comienza éste segundo finde de feria Cordobesa.…
Viajes realizados / 24. 05. 2019
Feria de Córdoba I, 19
Ver noticia
La biblioteca general, un sombrero cordobés, la flor en la solapa y unas sonrisas que miran expectantes la llegada de los autobuses... Así comienza este fin de semana tan esperado, cargamos…
Viajes realizados / 17. 05. 2019
Feria de Jerez 19
Ver noticia
¡Yo me voy, yo me voy... ...pá Jerez, Pá Jerez! De la fronteraaaaaaaa! Así comienza uno de los viajes más diferentes de nuestros nuevos destinos, la feria del caballo, la feria…

No hay más noticias

No hay más noticias