Precio total:
Reservar viaje
Noticias / 22. 02. 2022
Portada de la Feria de Sevilla al 75 por ciento

Esta misma semana se ha podido leer en el diario ABC de Sevilla la siguiente noticia que nos pone muy pero que muy contentos:

Cuenta atrás para la Feria de Sevilla: la estructura de la portada ya está al 75 por ciento

Cerca de cien personas trabajan a diario en el real; ya se ven casetas, algunas de ellas hasta con la lona puesta


Quedan menos de setenta días para la Feria de Sevilla 2022 que supondrá la vuelta a la celebración tras dos años de suspensión por el coronavirus. Por eso, en el recinto de Los Remedios trabajan a todo gas. Solo hay que darse un paseo para comprobarlo, se trabaja a buen ritmo e incluso se va más rápido que la última vez, en el año 2020 cuando todo estaba casi preparado y hubo que suspender por la pandemia.
La estructura de la portada está muy avanzada y ya se divisa desde la mitad de la calle Asunción. La pasada semana estaba al 75 por ciento pero, al ritmo que va es probable que esta semana ese porcentaje se haya elevado aún más.


Además, se está buscando diferentes perfiles para trabajar en esta próxima edición de la Feria de Abril, desde personal de cocina a cortadores de jamón.
En definitiva, si quieres vivir la primera feria tras la pandemia (una feria que promete ser apoteósica) tienes la oportunidad de trabajar allí, ir por tu cuenta o si lo prefieres, venirte con Avimur :)
Pero hagas lo que hagas, ¡vívela! va a merecer la pena.

Portada al 75% y nuestras ganas al 100%.

Tu experiencia

nos importa