Precio total:
Reservar viaje
Acción social / 17. 12. 2015
¿Quieres ser Rey Mago?

Cierra los ojos, vuelve a tu infancia, ¿Recuerdas la ilusión con la que dabas la bienvenida a la Noche del 5 de Enero?


 

Pues ahora tú eres partícipe de dicha ilusión.

 

Inspirados en el maravilloso proyecto www.reyesmagosdeverdad.com , Avimur junto a la Asociacion Ayuda a Familias sin recursos, quiere ofrecer la oportunidad a cualquier persona que lo desee de ser Rey Mago por un día.

¿Cómo?

Pues es muy fácil.

La Asociación Ayuda a Familias sin recursos, por una parte, se encargará de pedirles a los niños de familias sin recursos o en exclusión social que escriban en estas fechas una carta a los Reyes Magos.

Avimur por su parte abrirá un canal abierto a todo aquel que quiera participar y ser Rey Mago por un día, a través del correo accionsocial@avimur.com.

Una vez tengamos las cartas de los niños, asignaremos una carta a un participante/voluntario y este se encargará de comprar los regalos que el niño haya pedido en su carta (Los responsables de la asociación ayudarán a escribir esta carta para que los regalos no se alejen de lo razonable)

Una vez nuestros Reyes Magos hayan hecho su tarea, deberán ponerse en contacto con nosotros a través de email.

El equipo de Avimur recogerá los regalos, y los entregará a la asociación.

Esta a su vez se los entregarán a los padres para que el día 5 de Enero puedan estar bajo el árbol de navidad y que esa mañana del 6 de Enero la casa amanezca inundada de Felicidad.

OPCIONAL: Una vez pasado el día de Reyes, nuestra asociación pedirá a los niños (o a sus padres) de forma voluntaria, que escriban una carta de agradecimiento a los Reyes Magos o en su defecto que hagan una foto al árbol de navidad con los regalos.

¡Verás que Ilusión has despertado!

GRACIAS.

Equipo de Avimur y Asociación Ayuda a Familias sin Recursos.

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa