Precio total:
Reservar viaje
Viajes realizados / 27. 08. 2015
Feria de Málaga 2015 II

¡Y Avimur lo volvió a hacer!

Aunque la ciudad boquerona llevara ya seis días de Feria, la marea rosa llegó el último fin de semana para exprimir todo el arte y la diversión de una de las mejores y más divertidas ferias de España. 

Los tres autobuses que partieron de Murcia llegaron a Málaga para que los murcianic@s llenaran la caseta de la caseta Gold en el Real por las noches. Buen trato, mucha gente y bailes hasta el amanecer... 

La 126 no olvidará fácilmente a las buenas gentes de la ciudad grana. Pero es que el sábado aún quedaban fuerzas para que nuestra charanga animara a que todo Málaga pudiera unirse a la marea rosa y a nuestras divertidas flamencas. Ciudad de buen comer, de buena gente, de buena fiesta y de buen ver... Tanto que la gente aún exprimió el domingo desafiando al sueño y al cansancio. Málaga... Espéranos el año que viene, porque como en este 2015 Avimur seguirá fiel a su cita contigo... ¡No es un adiós. Es un hasta pronto!


Ver todas las fotos de la galería

GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO

Tu experiencia

nos importa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.